in ,

El Desafío Helado regresa a Albion Online

Recompensas con temática de hielo para aventureros intrépidos

Los desarrolladores de Albion, nos felicitan el inicio del año y dan el pistoletazo de salida al Desafío Helado en su conocido juego mmorpg Albion Online.  Durante este mes de enero podrás ganar puntos de desafío, desbloquear cofres para obtener un valioso botín y reclamar tu propio Carnero de Hielo.

Recompensas con temática de hielo para aventureros intrépidos

CARNERO DE HIELO: El desafío de este mes trae de vuelta el popular Carnero de Hielo, una robusta montura con un impresionante hechizo de salto. Con su velocidad de movimiento relativamente rápida y su capacidad para llevar mucho peso, es el compañero perfecto para las misiones de recolección.

 

ANILLO DE AVATAR: Junto con el Carnero de Hielo, puedes desbloquear el Anillo de Avatar del Desafío Helado para darle a tu avatar un aura helada durante todo el año. Este objeto no negociable desbloquea permanentemente este borde de avatar para un personaje, o se puede cambiar por un token de aventurero en el Mercado de Vanidades.

 

ESPECIALES DE TEMPORADA: Durante todo el mes, desbloquea cofres del Desafío Helado para obtener valiosas recompensas como Tomos de Aventurero y Bolsas de Plata, junto con muebles como el muñeco de nieve y la pila de bolas de nieveesculturas de hielo clásicas, el épico Iglú de Hielo y una rara oportunidad para obtener los skins de vanidad de Rich Noble.

 

El Desafío Helado está disponible desde ya, por lo que ya puedes iniciar sesión ahora y comenzar a recolectar, pescar, cultivar y matar monstruos para ganar puntos de desafío y desbloquear sus recompensas.

Fuente:  Blog Albion Online

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
el efecto Lázaro cine terror

La película «El Efecto Lázaro» ya disponible en Netflix

Nvidia RTX 3090 Ti

Nvidia presenta la GeForce RTX 3090 Ti, su GPU más potente