in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

CENTURY: AGE OF ASHES ya está disponible gratis en Steam

El juego PvP de lucha entre jinetes de dragón

Century: Age of Ashes, es un nuevo y original shooter para jugar en equipo gratuito, donde los jugadores montan dragones en frenéticos combates aéreos. ¡Ahora está disponible en Acceso anticipado para que todos lo prueben! ¡Conviértete ya en un legendario jinete de dragones!

Compite en intensas batallas de 6v6 en el coliseo, domina a tu dragón y muestra a tus enemigos tu poder en combates aéreos frenéticos. ¡El coliseo es implacable y tú también tienes que serlo si quieres sobrevivir!. Triunfa con tu equipo en 3 modos de juego: ¡Masacre, Spoils Of War y Puertas de Fuego!

Experimenta diferentes estilos de juego con 3 clases únicas, ¡cada una con sus propias habilidades!. Apoya y desorienta con la Salvavento, rastrea y destruye con el Acechante, o usa el sigilo y atrapa con el Spectro. ¿Cuál será tu camino hacia la victoria? Se agregarán regularmente nuevas clases al juego.

A medida que avances, cada nivel abre oportunidades para hacer que los personajes y dragones de su clase sean únicos, con nuevas opciones de personalización. Gana experiencia en la batalla para eclosionar nuevos dragones para montar. Por muy poderoso que parezcas cabalgando hacia la batalla, Century: Age of Ashes es un juego de habilidad donde todas las opciones de personalización son únicamente estéticas.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
metal band Amorphis

AMORPHIS presenta «The Moon»

captura batalla Tribes Of Midgard

Tribes of Midgard llega al millón de jugadores