in ,

La película «El Efecto Lázaro» ya disponible en Netflix

El interesante título protagonizado por Olivia Wilde, ya puede verse en la conocida plataforma de contenido a la carta.

La interesante propuesta de «El Efecto Lázaro«, protagonizada por Olivia Wilde, no ha llegado a estrenarse en las salas de cine en España, pero ahora, ya podéis verla en Netflix. Una producción que se encargó de dirigir David Gelb.

El film nos propone descubrir las consecuencias de una mala decisión, pese a ser tomada con buenas intenciones. Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos, al intentar reanimar a su colega y traerla de nuevo a la vida terrenal, descubren que su amiga no ha vuelto sola.

La ha acompañado una fuerza oscura y letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo.

Olivia Wilde y Evan Peters encabezan el reparto de la película que también protagonizan entre otros Sarah Bolger, Donald Glover y Mark Duplass.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta
  1. Tal vez sea mejor seguir un poco la actualidad de HBO o alguna otra plataforma (es una propuesta). Que Netflix ya lleva un tiempo echando cada birria… ves el tráiler y piensas «vale, bien… esta tiene buena pinta» pero luego es un muermo

Deja una respuesta

Cargando…

0
Blind Guardian Deliver us from evil

Blind Guardian prepara la salida de su nuevo disco de estudio

evento desafío helado de Albion Online

El Desafío Helado regresa a Albion Online