fbpx

in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Tráiler de ‘El libro de Boba Fett’

La serie de Disney+ desvela imágenes y detalles de la trama tras la caída de Jabba el Hutt

Desvelado el tráiler de El Libro de Boba Fett. Un primer tráiler de la serie dirigida por Robert Rodríguez, en donde podemos descubrir más detalles de la trama de esta serie que llega a Disney+ durante estas Navidades. «El Libro de Boba Fett» se estrena el 29 de diciembre en Disney+.

El Libro de Boba Fett, la producción del universo Star Wars que se centra en el legendario cazarrecompensas de, ya ha dado a conocer sus primeras imágenes al público. En esta nueva serie de Disney+, Boba Fett regresará con todo su ímpetu para instaurar su propio legado criminal tras la caída de Jabba el Hutt (ver El retorno del Jedi).

Tal y como pudimos leer en la sinopsis oficial de la serie, estas primeras imágenes muestran algunos de los problemas que tendrán que afrontar Boba y Fennec Shand para hacerse con el poder.

El tráiler ha revelado caras nuevas dentro de la organización mafiosa que controlaba Jabba el Hutt en Tatooine y nos ha presentado a un Boba dispuesto a negociar para llegar a un buen acuerdo, aunque caben esperar unas cuantas «negociaciones agresivas». Qué gracia tendría la serie si no hay un poco de «negociaciones» de otro tipo, no?

Durante este tráiler, ya hemos podido ver unos cuantos homenajes al Palacio de Jabba y toda su trama durante las principales películas de Star Wars, incluido ese pequeño androide que paseaba por el complejo durante el Episodio VI.

Poster serie el libro de Boba Fet

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Roblox videojuego

Roblox vuelve a estar operativo después de tres días de caída

LUCIFER hard rock band

Los suecos LUCIFER presentan su obra más tenebrosa.

Volver al principio
Share via

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.