in ,

Roblox vuelve a estar operativo después de tres días de caída

Los jugadores de Roblox han estado tres días fuera de la plataforma.

Después de que el popular juego Roblox sufriera una caída el jueves por la noche, por fin durante el día de ayer, domingo, todo volvió a la normalidad. La popular plataforma de creación de juegos se cayó el pasado jueves por la noche, impidiendo a las 3000 millones de cuentas registradas el poder iniciar sesión y disfrutar de los minijuegos del servicio.

La caída del sistema llego a durar 24 horas, estando totalmente sin funcionamiento.

Desde The Verge dan a conocer los motivos que dieron origen a este tremendo fallo. Un comunicado enviado por correo electrónico, de un portavoz de la compañía, explica que el apagón se habría debido a «un crecimiento inesperado en la cantidad de servidores en nuestros centros de datos, y no se debió a ningún pico en el tráfico externo ni a ninguna experiencia en particular». Dicho de otro modo: el juego no sufrió ningún ataque informático. La caída se debió, más bien, a un fallo a nivel «interno».

En el blog de la compañía, el CEO de Roblox David Baszucki ha indicado que pronto «publicará una autopsia» de lo sucedido. Además, ha prometido que tomará las medidas pertinentes para evitar que vuelva suceder algo parecido en el futuro. «Hasta donde sabemos, no ha habido pérdida de los datos persistentes del jugador, y su experiencia en Roblox debería volver a la normalidad», escribe. «Agradecemos la paciencia y el apoyo de nuestros jugadores, desarrolladores y socios durante este tiempo».

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Ozzy Ousbourne & Lemmy

Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister reunidos de nuevo en el video ‘Hellraiser’

El libro de Bobba Fett serie Disney+

Tráiler de ‘El libro de Boba Fett’