in , ,

CLID THE SNAIL, el juego del caracol con mala leche, llega a PlayStation

Desarrollado por Weird Beluga, es un claro triunfador del programa PlayStation Talents

Clid The Snail, es un original título español desarrollado por el estudio Weird Beluga. Este curioso juego indie destaca en la originalidad de su personaje principal, un caracol inteligente que se ha propuesto acabar con una plaga invasora de babosas asesinas.

Pues bien, el juego español del caracol mutante que lucha contra las malvadas babosas, ya ha salido a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 5 al precio de 19,99€.

Se trata de un top-down shooter (cada vez tenemos definiciones más complicadas, coñe) ambientado en un mundo desolado por una plaga de babosas mutantes.

El héroe, el caracol Clid junto a su amigo Belu la luciérnaga charlatana, acaban de ser desterrados de su ciudadela natal por ser unos liantes. Ellos dos solos no pueden detener la amenaza, así que se alían con una banda de marginados para declarar la guerra a las babosas, y con su inestimable ayuda conseguir su objetivo final que no es otro que exterminarlas.

Clid the Snail es un interesante título que no ha pasado desapercibido, pues tanto jugadores como de críticos se han fijado en él. Y no es para menos, pues fue el ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation.

Pues bien, hechas las presentaciones, ya no nos queda más que animarte a disfrutar de este original juego en el que nos convertiremos en un caracol y viviremos una aventura que trata de la amistad, y la traición en medio de un mundo lejano y hostil.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego plant vs undead

Guía para empezar a jugar a Plant vs Undead

portada-disco-senjutsu-iron-maiden

IRON MAIDEN – Senjutsu – ¡ya lo tenemos aquí!